Confecciones Margu S.L. es una empresa familiar, pioneros en el sector téxtil invernal y complementos, fundada en el año 1982 y, actualmente, en continua expansión, apostando por el diseño y la innovación de nuestros productos nacionales.
C/ Arenys, 113 Bajos
08035 Barcelona
e-mail: margu@margusl.com
Teléfono: +34 934295718
Fax +34 934208630
Somos Fabricantes
Actualmente, contamos en el mercado con más de 500 artículos en complementos de invierno dirigidos a caballero, señora y moda infantil, que, año tras año, y según las diferentes tendencias de moda renovamos, cubriendo así las demandas de un mercado altamente competitivo. En moda infantil contamos con las más importantes licencias, las más atractivas y solicitadas por los más pequeños: Hello Kitty, Spiderman, Gormity, Bob Esponja, entre otros. Somos especialistas en la fabricación de gorros, guantes, bufandas, chals y pañuelos con una amplia gama de diseños y, para los cuáles, seleccionamos diferentes materiales, todos de primera calidad, adaptándose a cada uno de nuestros productos, garantizando los mejores acabados, marcando la diferencia dentro de nuestro sector.
El paso del tiempo y un destacado crecimiento de nuestra firma, nos dió la oportunidad de trabajar con todo tipo de complementos de importación, con el firme propósito de adaptarnos a todo tipo de mercados. Siempre hemos dado gran importancia a la fabricación propia, por ello, contamos con gran número de maquinaria y recursos en la fabricación de guantes, bufandas, gorros y una amplia gama de complementos, así como, un equipo de profesionales que dará respuesta a las demandas y sugerencias de nuestros clientes sobre el diseño, color, medidas, etc...
Inicio
Confecciones Margu
Empresa
Colección
Contacto
Catálogo